los pogres y MI LIBERTAD


Hoy es lunes 04/02/2008

NO HE SABIDO EVOLUCIONAR
30/01/2008Cartas al Director (ABC)
A raíz del acto multitudinario que tuvo lugar en Barcelona en defensa de la familia, de la libertad de educación y de los derechos de los padres, he leído en varios medios de comunicación que mi familia no es normal, forma parte de un tsunami integrista. Soy fundamentalista, además de arcaica, no he sabido evolucionar y otros piropos más.
Soy madre de una familia numerosa catalana. Tengo ocho hijos. Mi marido y yo trabajamos para sacar la familia adelante y darles a nuestros hijos la mejor inversión: una buena educación. Queremos que sean personas libres, responsables, con criterio, y con unos valores que les permitan ser felices y dar felicidad. Hoy he pensado que no estoy viviendo en la sociedad correcta. Mis ideas no se respetan, mi manera de vivir se critica, aunque parece que vivo en una democracia donde se me reconocen todos esos derechos. ¿De verdad es así? Hoy he experimentado que no en primera persona y muy vivamente. Si las familias normales como la mía no contribuimos de forma valiosa en nuestra sociedad, ¿puede alguien demostrarme quién lo hace mejor?
María Serra Gómez
Girona

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empiezan los actos de la IV Mostra Internacional de Cine sobre la Familia

Trabajar bien para generar empleo

Promover el matrimonio para garantizar la paz, según Benedicto XVI