Son insaciables, por lo menos en Occidente.


Son insaciables, por lo menos en Occidente.


El lobby gay, aquel que no defiende a los homosexuales perseguidos en países musulmanes o en países comunistas como Cuba, sigue su lucha personal en las democracias hasta el punto de utiilzar a bebés recién nacidos para sus campañas.
En esta ocasión una campaña de comunicación contra la supuesta discriminación sexual y que presenta la homosexualidad como algo innato ha desatado la polémica en Italia, provocando la reacción contraria de gran parte de la sociedad italiana.
La publicidad, que ha sido impulsada por el Gobierno regional de la Toscana y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Igualdad de Oportunidades, muestra a un recién nacido con un brazalete en la muñeca en el que, en lugar de su nombre, se lee la palabra ‘homosexual’.
Junto a la imagen del bebé se lee la frase: ‘La orientación sexual no es una elección’. El cartel se colgó en las calles, universidades y escuelas y sirvió para anunciar las jornadas organizadas por la ‘Ready’ - -red nacional de administraciones públicas anti discriminación por motivo de orientación sexual e identidad de género-- que se celebon en Florencia los 26 y 27 de octubre en el marco del Festival de la Creatividad.
Representantes políticos de Forza Italia y Alianza Nacional --las dos principales formaciones de centro-derecha-- manifestaron su claro rechazo, sobre todo por el hecho de haber sido financiada con fondos públicos.
Asimismo, el secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, también dejó clara la postura contraria de la Iglesia, considerando que “no hace falta llegar al punto de realizar un spot de este tipo”, según declaró a los periodistas en Roma. S. V de A

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empiezan los actos de la IV Mostra Internacional de Cine sobre la Familia

Trabajar bien para generar empleo

Promover el matrimonio para garantizar la paz, según Benedicto XVI